Decenas de miles de personas abarrotaban ya desde ayer el centro de la capital para coger sitio y disfrutar de su música en directo. En el momento en el que se abrían los accesos, una avalancha de fans a la carrera se acercaban al escenario en busca del mejor lugar donde disfrutar en directo de sus canciones. Camilo asegura sentirse un “privilegiado” estando de nuevo en Madrid, la ciudad que fue testigo de su primera gira internacional. Al hablar de su pequeña se le ilumina la cara, ha sido un cambio fuerte para él convertirse en padre y nos asegura que está “viviendo uno de los momentos más transformadores de mi vida siendo padre y todos los sentires que se me han despertado están inmortalizados en este álbum. Mi hija, mi música, mi relación, mis conciertos y mi gira, todo está en este nuevo disco, yo desconfío de las cosas que no salen de dentro”.
El colombiano aún sorprendido y agradecido por el calor que recibe en nuestro país cuenta cómo “cada vez más en cada concierto descubro lo diverso que es el público que viene a verme, lo diversas que son las familias. Hay parejas de todo tipo, gente de todos los orígenes y de todas las edades que encuentra en mis canciones cosas que merecen ser celebradas por ellos tan bien”. Una diversidad que vive como “una de las cosas más bonitas” de su carrera.
Cientos de fans han pasado toda la noche en vela cantando sus canciones ante los cerca de 300 agentes de la Policía Municipal de la ciudad que velan por la seguridad en el evento.