Billie Eilish y su hermano Finneas O’Connel se han convertido en dos de las personas más influyentes de la industria musical. La cantante ha revolucionado el mundo del pop con sus dos primeros álbumes When We All Fall Asleep, Where Do We Go? y Happier Than Ever, compuestos junto a Finneas. Pero no solo eso, la estrella de 20 años también se ha convertido en toda una influencer. Sus discursos, su ropa y su forma de hablar han calado en millones de jóvenes alrededor del mundo.
Con estos antecedentes no nos extraña que la artista y su hermano hayan sido los últimos invitados a la Casa Blanca para conocer en persona al presidente de Estados Unidos: Joe Biden. Este miércoles, los músicos aprovecharon su encuentro para conocer al perro presidencial Commander. Se trata del cachorro de pastor alemán que han adoptado Biden y su esposa Jill.
El propio Joe Biden ha compartido en sus redes sociales una imagen del encuentro. En ella vemos al presidente en medio junto a los hermanos. Todos ellos dando ejemplo y llevando la mascarilla.
When I heard my friends @billieeilish and @finneas were in town for a show, I knew I had to invite them over to the White House. Great to see you and your family — and I’m glad you got to meet Commander. pic.twitter.com/6glg618sil
— President Biden (@POTUS) February 10, 2022
“Cuando escuché que mis amigos Billie Eilish y Finneas estaban en la ciudad para un show, quise invitarlos a la Casa Blanca. Encantado de conocerlos junto a su familia y me alegro de que hayan podido conocer a Commander”, expresó el mandatario en redes sociales.
Billie Eilish se encontraba en Washington de gira en el momento en el que Biden la invitó a pasarse por la Casa Blanca junto a su familia. La artista se encuentra en plena gira por Estados Unidos de Happier Than Ever, The World Tour.
Billie Eilish participó en la última campaña demócrata que encubro Biden como candidato a la presidencia. La cantante acusó a Donald Trump de estar acabando con el país.