La pareja, que se casó recientemente en Las Vegas, se encuentra de luna de miel por la “Ciudad del amor”, donde no se le han escapado a los paparazzis. Una de las actividades ha sido un paseo en crucero, donde también estaban sus hijos, Seraphina, Violet, Max y Emme.
Y ha sido durante un paseo en bote por el río Sena en París que el actor de “Batman” se quedó plenamente dormido en la cubierta del bote, con la boca abierta. La fotografía, como era de esperarse, se ha hecho viral y ha sido tema de conversación y burlas.
De acuerdo con TMZ, en algún momento se le vio a Affleck acurrucado sobre sus rodillas intentando conciliar el sueño.
¿Está cansado Ben Affleck? ¿no duerme lo suficiente? ¿será cierto que debe cumplirle a JLo cuatro veces por semana?, son algunas cuestionantes que se hacen los internautas.
“Yo en los paseos soy Ben Affleck “, “En mi vida soy Ben Affleck“, “Semana 1 / Al año de casados”, “Pienso en Ben Affleck y no lo compadezco. Ya sabías a qué ibas, compadre”, han sido parte de los cómicos comentarios.
A pesar de este momento, la pareja la ha pasado bien. Así lo muestran unas fotos captadas de los esposos abrazados, cariñosos y besándose. También pasearon cerca del Palacio del Elíseo, en el lujoso restaurante parisino Le Matignon y en el Museo Picasso de París.
Luego de retomar la relación que dejaron 18 años atrás a días de la boda, en este 2022 Affleck y López se casaron en una ceremonia secreta en A Little White Chapel, en Las Vegas.
Los actores comenzaron a salir en 2002, después del segundo divorcio de la diva. Protagonizaron juntos “Gigli” en 2003 y en 2004 dieron por teminado el mediático noviazgo… hasta ahora.