Britney Spears, una de las grandes estrellas de la música y considerada como la Princesa del pop, se despide de Instagram. Así es. La página oficial de la red social se encuentra “no disponible” o directamente ni aparece. Los más de 39,9 millones de seguidores de la diva fueron los que más se sorprendieron ante la noticia. Por eso, se preguntaban: ¿Por qué Britney se ha ido?
Según Us Weekly, una fuente ha declarado este miércoles 16 de marzo que la artista ha decidido “deshabilitar su propio Instagram”. Las últimas publicaciones de Spears hablaban de su anhelo de ser “temida” y no “compadecida”. O mostraban el amor verdadero entre la intérprete de Toxic y su compañero de vida, Sam Asghari. Sin duda, la plataforma era un medio cercano para que los fans se pudieran sentir cerca de Britney.
I might as well do a hint of my thoughts here before I go and set things square on @Oprah 🤔😜🤷🏼♀️ !!!!! pic.twitter.com/Gf3ckusc5S
— Britney Spears (@britneyspears) November 17, 2021
Ahora, eso ha cambiado. Los incondicionales tendrán que asumir que tendrán que esperar un tiempo para volver a verla bailando sensualmente, con sus poses sexy en bikini y viéndola feliz con su libertad desde que consiguió su propia tutela. Sin embargo, esta no es la primera vez que Britney desactiva su cuenta. La última vez que lo hizo fue en septiembre de 2021 y duró una semana antes de volver a activarla para anunciar su compromiso con Asghari.
#FreeBritney movement … I have no words … because of you guys and your constant resilience in freeing me from my conservatorship … my life is now in that direction !!!!! I cried last night for two hours cause my fans are the best and I know it … pic.twitter.com/7OpsOKoHNc
— Britney Spears (@britneyspears) October 4, 2021
Aún así, esto no significa que no volveremos a saber nada de ella. Por ahora nos queda su perfil en Twitter que, aunque la artista no lo usaba con bastante frecuencia en comparación con el Instagram, para los fans es más que suficiente. De hecho, escribió un mensaje para tranquilizar a su fandom: “No os preocupéis amigos, solo me estoy tomando un descanso de las redes sociales. ¡Estaré de vuelta pronto!”.
Aunque ahora no se pueda leer el mensaje, estamos seguros de que Britney seguirá presente en Twitter y regresará muy pronto para sorprendernos con nuevos pasos de baile.